¿Ves al escarabajo escondido en la imagen? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

La imagen compartida en Facebook ha dejado en shock a miles de internautas en redes sociales por su alto nivel de dificultad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto viral ha causado sensación entre miles de usuarios de las redes sociales. El challenge de Facebook ha sido calificado como el más difícil por su alto nivel de complejidad. ¿Eres capaz de resolverlo?

La imagen ha provocado más de un dolor de cabeza en los cibernautas porque a simple vista se ve como cualquier gráfica de Internet, sin embargo, es capaz de poner a prueba tus capacidades. Varios han intentado dar con la respuesta, pero pocos han tenido éxito.

Este desafío visual muestra una imagen animada donde muestra un prado con hojas de color verde y flores rojas, no obstante, hay un escarabajo camuflad. Tu misión será descubrir dónde se encuentra el escurridizo insecto.

A continuación, te compartimos la imagen de Facebook que está causando frustración en todo aquel trata de encontrar la solución. Para pone mayor dificultad al reto visual solo tendrás 15 segundos para resolverlo.

rompecabezas de objetos ocultos

rompecabezas de objetos ocultos

¿No lograste encontrar al escarabajo? Pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista para que des con su ubicación. Presta especial atención a la parte inferior de la foto viral, sobre todo en las hojas verdes.

Respuesta del reto viral

Puede que al inicio te haya costado encontrar las respuestas el desafío de Facebook, pero no te preocupes, te diremos cuál es la solución. En la siguiente imagen te señalaremos el escondite secreto del escarabajo.

solución de rompecabezas de objetos ocultos

solución de rompecabezas de objetos ocultos

Cargando MgId...