¿Puedes encontrar las palabras escondidas? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

Este nuevo desafío visual se ha vuelto viral en Facebook y más de un internauta no ha podido resolverlo. ¿Puedes encontrar las palabras?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una imagen compartida en Facebook ha provocado más de un dolor de cabeza entre los internautas, pues en ella se presenta un nuevo reto visual. El ‘challenge’ ha dejado frustrados a varios internautas, debido a que es considerado uno de los más difíciles de las redes sociales.

El desafío viral consiste en encontrar a las palabras que se ocultan en el dibujo que representa a una familia leyendo. Aunque la imagen no tiene muchos elementos, deberás usar tu imaginación para hallar los lugares donde podrían estar escondidas las letras.

Es preciso recordarte que tendrás un tiempo determinado de 30 segundos para lograr encontrar la ubicación de las palabras. Puede que el reto de Facebook sea muy difícil, pero no te preocupes, te daremos una pista: presta especial atención a los personajes del dibujo.

Como una ayuda adicional, es preciso contarte que el ‘challenge’ oculta un truco en especial, pues las palabras que debes encontrar están en inglés. A continuación, te dejaremos una pequeña lista con los términos.

  • Read
  • Novel
  • Page
  • Book
  • Words
  • Story
elpopular.pe

Respuesta del reto viral

Puede que al inicio te haya costado encontrar las respuestas el desafío de Facebook, pero no te preocupes, aquí te diremos cuál es la solución. En la siguiente imagen te señalaremos casa una de las palabras del ‘challenge’.

elpopular.pe

Cargando MgId...