WhatsApp: ¿Cómo saber si mi cuenta está abierta en otros dispositivos?

Con este sencillo truco te mostraremos todas las sesiones de tu cuenta de WhatsApp que están abiertas en algún dispositivo desconocido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, por ello es blanco de intentos de acceso a cuentas ajenas. Muchos de los usuarios desconocen los métodos como el saber si accedieron a nuestra cuenta desde un dispositivo diferente. ¿Quieres saberlo? Aquí te lo contamos.

Primero debes saber que para aplicar este truco no es necesario que descargar una aplicación adicional, solo debes recurrir a la versión de escritorio de WhatsApp.

elpopular.pe

Desde una laptop o PC, tienes que ingresar a la dirección web.whatsapp.com, luego verás un código QR que debes escanear con tu teléfono para poder iniciar sesión. Recuerda que, para hacerlo, debemos presionar los tres puntos de la esquina superior derecha que aparece en el dispositivo y seleccionar WhatsApp Web, La cámara se abrirá y te permitirá capturar el código.

Luego tienes que coger tu Smartphone, ingresar a la aplicación y pulsar nuevamente los tres puntos para poder desplegar las opciones y presionar la opción de WhatsApp Web.

De esta manera aparecerá en la pantalla de tu celular ver en qué dispositivos está abierta la cuenta de WhatsApp, cuando fue que se accedió a ella, cuál es el sistema operativo en el que se pueden ver los mensajes.

Cargando MgId...