WhatsApp: aprende a usar el nuevo buscador de stickers [VIDEO]

Conoce esta nueva actualización de WhatsApp que, pronto, se convertirá en una de tus favoritas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La aplicación de mensajería WhatsApp añadió un nuevo buscador de stickers, algo que muchos usuarios llevaban pidiendo. Lo primero que debes hacer es descargar la versión beta de WhatsApp.

Si tu movil usa el sistema operativo de Apple, iOS, necesitas ingresar a este enlace de Testflight, aunque nunca suele haber huecos libres al ser betas limitadas.

En caso de ser sistema Android, tienes que entrar en la web play.google.com/apps/testing/com.whatsapp, y luego hacer clic en Convertirse en tester. Una vez te has apuntado a la comunidad de betatesters de WhatsApp, ya puedes acceder a sus versiones de prueba.

Para ello, tienes que descargar la aplicación beta de WhatsApp del Google Play. Allí, verás que te aparece la palabra “beta” entre paréntesis, y que puedes actualizar la aplicación si la tienes instalada. Luego clic en el botón Actualizar, y la versión beta se instalará por encima de la aplicación normal.

Si no la tienes ya instalada, clic en Instalar. Ahora, entra en WhatsApp en la conversación donde quieras utilizar el buscador de stickers. Lo primero que harás es pulsar en el icono de stickers que está a la izquierda de la barra de escritura.

Es importante mencionar que, nos estamos refiriendo a los stickers del propio aplicativo de mensajería, no del que tengas en el teclado de tu celular. Luego se abrirá una pantalla en la que vas a ver una lista con todos tus stickers. En la parte superior de esta misma ventana tienes el campo de búsqueda.

PUEDES VER: WhatsApp Web contará con inicio de sesión por huella dactilar ¿Cómo funciona?

En este campo podrás escribir la palabra que quieras, y WhatsApp te mostrará los stickers relacionados con la palabra que hayas buscado. Ten en cuenta que el buscador funciona solamente con los stickers que tengas instalados en el WhatsApp de tu celular.

elpopular.pe

Cargando MgId...