WhatsApp Web contará con inicio de sesión por huella dactilar ¿Cómo funciona?

WhatsApp Web mejora su privacidad con la autentificación por huella. La plataforma se encuentra trabajando en una nueva función. Conoce más aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

WhatsApp se encuentra en constante actualización y desde que implementó su versión en escritorio ha buscado la manera de mejorar los niveles de seguridad. Es por ello se encuentra desarrollando una nueva función que solicitará la huella dactilar del usuario.

La conocida aplicación de mensajería instantánea viene innovando su diseño, por ese motivo, desde Facebook, han implementado en los últimos años el escaneo de código QR.

LEE MÁS: WhatsApp: aprende cómo convertir tu rostro en un emoji para usarlo en conversaciones [VIDEO]

Sin embargo, el acceso por el código de barras ya no será necesario, ya que WhatsApp Web contará con una herramienta que busca potenciar la seguridad de todos sus usuarios.

De acuerdo a información difundida por el portal WaBetaInfo, medio especializado en WhatsApp, los desarrolladores de este aplicativo, que es propiedad de Mark Zuckerberg, contará con el acceso por huella dactilar.

Según se ha explicado, las personas van a poder acceder a WhatsApp Web a través de sus propios celulares, en vez de solicitar el código QR con el que se accede actualmente. 

PUEDES VER: WhatsApp: aprende cómo enviar 'stickers con sonidos' a tus contactos con este truco [VIDEO]

Por el momento, aún se desconoce cuál será de lanzamiento de la nueva modalidad de inicio de sesión, sin embargo, el acceso a WhatsApp Web con huella dactilar ya se encuentra en fase de pruebas.

Cargando MgId...