WhatsApp: aprende cómo enviar 'stickers con sonidos' a tus contactos con este truco [VIDEO]

¿Sabías que ahora puede enviar 'stickers con sonidos' en WhatsApp? Conoce aquí el truco para sorprender a tus amigos y familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo truco de WhatsApp ha marcado tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, y es que esta popular red social ha añadido stickers con sonidos, un efecto que cualquier usuario, sea Android iPhone, puede utilizar. ¿Quieres aprender cómo?

Los stickers con movimientos han causado sensación en WhatsApp, tanto así que ahora puedes encontrar diversas aplicaciones en Play Store que te permiten descargar diversas pegatinas de tus personajes preferidos.

LEE MÁS: WhatsApp: Conoce cómo ocultar que estás ‘escribiendo’ en una conversación

A ello se suma los nuevos stickers con sonidos, un truco que recién ha sido descubierto por los usuarios de WhatsApp. Para ello solo tienes que tener stirckers con movimiento en tu celular, que finalmente se complementarán con los audios. Aquí te lo vamos revelar.

¿Cómo descargar stickers con sonidos de WhatsApp?

Para poder obtener los mejores stickers con sonidos de WhatsApp solo tienes que ingresar al siguiente enlace que te dirigirá a descargar una aplicación en tu smartphone. Con ella tendrás acceso a las pegatinas animadas.

¿Cómo crear stickers con sonidos de WhatsApp?

Crear stickers con sonidos de WhatsApp es más sencillo de lo que parece, para ello solo debes buscar el audio que desees y que se acople con el adhesivo con movimiento. Luego debes guardarlo en MP3.

Para editar los sonidos solo tienes que descargar un aplicativo en el celular. Te recomendamos hacerlo con un editor de audio que podrás descargar en tu en tu celular en este enlace.

PUEDES VER: WhatsApp truco: ¿Cómo poner voz de ardilla, robot y marciano en un audio? [FOTO]

Cuando ya tengas el audio elegido y editado solo tienes que compartirlo junto al sticker con movimiento de WhatsApp. Aquí te dejamos unos videos con algunos ejemplos de cómo quedarán tus divertidos adhesivos con movimiento.

Cargando MgId...