Perritos conmueven en redes sociales tras quedar separados por cierre COVID-19 [VIDEO]

Los amigos perros se extrañan por estar en extremos diferentes de un campus universitario. Se conforman con verse de lejos a pesar de la torrencial lluvia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Qué conmovedor! Dos fieles amigos perros se esperan pacientemente en ambos lados de una universidad de China que fue puesto en aislamiento debido a las restricciones por el coronavirus. El video viral cautivó a cibernautas y tuvo un final feliz.

En las imágenes virales se ve a uno de los perros sentado en lo alto de un puente mientras mira al otro cachorro, que espera en la distancia fuera del campus universitario.

Los amigos de cuatro patas se negaron a dejarse de ver y permanecieron en el mismo lugar incluso bajo la lluvia, indicó una estudiante al medio Daily Mail.

El pasado 2 de octubre, Run Ke, quien estudia en la Universidad Normal de Shanxi en el norte de China, vio al perrito blanco, un callejero que vive en el campus universitario, esperando en el puente mientras mira a lo lejos.

El perro siempre estaba esperando allí en el puente. Todos los estudiantes lo sabían y lo vieron”, reveló la alumna. “Estuvimos allí con él un día y apareció el otro perro”, agregó.

elpopular.pe

El en el video viral se aprecia también a un perro negro, de pie en medio de una calle fuera del campus, esperando a su amigo, mientras los dos se miran fijamente en los lados opuestos de la universidad china, según Daily Mail.

PUEDES VER: Perritos rescatados cautivan las redes sociales tras disfrazarse para Halloween [VIDEO]

En una recopilación de videos, se ve al cachorro blanco permaneciendo en el mismo lugar durante más de una semana, incluso bajo la lluvia torrencial. Sin embargo, los amigos peludos ya no esperarán más el uno al otro en los lados distintos de la universidad.

Los fieles amigos, finalmente fueron reunidos por los estudiantes universitarios que se sintieron conmovidos por la amistad de los animales. Ayudaron al perro blanco a salir del puente poniéndolo en una canasta y lo bajaron con una cuerda.

PUEDES VER: Perro interrumpe reto de baile de su dueña y protagoniza divertido blooper [VIDEO]

“Todavía podemos ver al perro blanco a veces”, dijo Run. “Pero ha dejado de esperar desde que lo ayudamos a bajar para ver a su amigo”, agregó. Cibernautas se sintieron conmovidos por la adorable amistad de los perros después de que las imágenes se compartieran en las redes sociales de China.

“Esto ha derretido mi corazón. Incluso los perros son tan fieles”, “bien por los estudiantes y la universidad por tratar a los perros callejeros con tanta amabilidad”, comentaron los cibernautas.

Cargando MgId...