El tierno consuelo de un niño hacia su mascota que acaba de ser operada: “Estoy acá” [VIDEO]

Un pequeño demostró el gran amor que tiene por su mascota que había sido intervenida quirúrgicamente. El video se volvió viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El más tierno! Una perrita regresó a su hogar para ser cuidada por sus dueños luego de ser operada. Por ello, un niño con síndrome de down no dudó en darle todo su amor para que se recupere lo más pronto posible. El video emocionó a todos en YouTube.

El niño de seis años vive en Redlands, California, junto a su familia. Su madre Heather pudo captar el momento cuando el pequeño cuidaba dulcemente a su mascota Maeby.

Como se puede ver en el video de YouTube, el menor acaricia a la perrita mientras le asegura que todo estará bien: “Te tengo”, “estoy aquí”, y “todo va a salir bien”, fueron las palabras que le decía el niño al can.

Los comentarios no se hicieron esperar y todos resaltaron que esta escena es lo más bello que han visto. Por su parte, Heather contó que le dijo al niño que su mascota necesitaba de mucho amor para que se recupere.

Este video no tardó en volverse viral en distintas redes sociales pues la tierna reacción del menor ha logrado conmover a todos.

Cargando MgId...