Bisabuelita de 97 años conmueve al ver al mar por primera vez [FOTO]

El gesto de felicidad de la anciana es muy notorio, por lo que su reacción se hizo viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una bisabuelita de 97 años de edad dejó conmovidos a usuarios de Facebook por su tierna reacción tras conocer por primera vez el mar. Las fotos virales de la anciana traspasaron las fronteras de México.

Doña Manuelita vio por primera vez en su vida el paisaje hermoso del mar, su bisnieta la llevó de sorpresa a las playas de Cancún, en la Península de Yucatán, el viernes 16 de octubre.

La anciana se enamoró perdidamente del mar, por lo que no pudo ocultar su felicidad. La expresión de Doña Manuelita se quedó reflejado en las fotos que le tomó su bisnieta Stephanie Flores, haciéndose viral en Facebook.

“La mirada de mi bisabuela ella no conocía el mar. Su cara tan bella a los 97 años”, se lee en la publicación en la red social que antecede las hermosas imágenes.

Doña Manuelita no había tenido la oportunidad de conocer ya que nunca se había movido de su zona de residencia. La bisabuelita vive en La Unión, Quintana Roo, cerca de Belice, lugar donde no hay playas.

Sin embargo, para completar la felicidad de la anciana, su bisnieta reveló que no fue una simple visita a la playa. La joven se había llevado a vivir a doña Manuelita junto al mar, donde pasará el resto de su vida.

elpopular.pe

Usuarios de Facebook de todo el mundo compartieron la historia de la dulce doña Manuelita por lo que la joven agradeció las dedicatorias hacia su bisabuelita. Aunque también regresará de vez en cuando a la casa donde habitó toda su vida, doña Manuelita pasará un buen tiempo al lado del mar.

Cargando MgId...