Perro 'se arma de valor' y enfrenta a vaca que lo estaba persiguiendo [VIDEO]

El perro no soportó ser acechado por la curiosa vaca y decidió enfrentarse a ella. Mira aquí el divertido video que se hizo viral en TikTok.

El perro no soportó que la vaca lo persiguiera.

El perro no soportó que la vaca lo persiguiera.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 15:08 h

¡Chiquito pero peligroso! Miles de personas no han podido contener la risa al ver un divertido video viral publicado en TikTok. Las divertidas imágenes tienen como protagonista a un pequeño perro que se 'armó de valor' para enfrentar a una curiosa vaca.

Todo empezó cuando el perrito y su dueña salieron a dar un paseo por el campo, cuando de pronto apareció en escena una vaca negra que se interesó en el can. Todo marchaba bien, pues se mantenía a distancia.

PUEDES VER: Perrito recibe su primera silla de ruedas casera y emociona a miles con su reacción [VIDEO]

La escena cambió cuando el animal no pudo controlar su curiosidad y trató de ver al perrito mucho más de cerca. La acción molestó a la mascota, quien salió corriendo detrás de la vaca para ahuyentarla.

Aunque la vaca le triplicaba en tamaño, el perro no se amilanó e hizo que abandonara el campo por donde se encontraba caminando tranquilamente con su dueña.

En el viral de TikTok se logra oír la voz de la joven, quien solo atinó a reír al ver la divertida escena. Cientos de personas destacaron la valentía del pequeño can.

PUEDES VER: Perro conoce a los bebés de su 'amiga' gata y tiene tierna reacción al verlos [VIDEO]

“La tranquilidad con la que regresa me da mil años”, “La vaca solo quería jugar y salió volando”, “Es más grande el valor que el tamaño de su cuerpo”, son algunos de cómicos comentarios que dejaron los cibernautas en el TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola