Navega por Google Maps y encuentra foto de su abuelita fallecida hace 6 años [VIDEO]

Lo joven no pudo contener las lágrimas al encontrar a su abuelita en una fotografía de Google Maps. Mira aquí el conmovedor video viral de TikTok.

La joven se conmovió hasta las lágrimas al ver a su abuelita.

La joven se conmovió hasta las lágrimas al ver a su abuelita.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 13:10 h

Un reciente video viral publicado en TikTok ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Las imágenes muestran la conmovedora fotografía que encontró una joven al navegar por Google Maps.

Según cuenta la joven autora del clip, ella se encontraba navegando entre sus redes sociales, cuando de pronto quiso observar cómo se vería su casa en la aplicación de mapas Google Maps.

PUEDES VER: Perro aprovecha que su dueña graba reto de baile en TikTok y se lleva su bolsa de panes [VIDEO]

Grande fue la sorpresa, cuando al acercarse a la zona donde está ubicado su domicilio, encontró una imagen de su abuelita, quien falleció hace seis años. Su reacción al verla hizo derramar más de una lágrima entre los internautas.

“Mi abuelita falleció hace casi seis años y haces unos años me di cuenta que sale en Google Maps, sentada en su silla como la recuerdo siempre”, contó la joven en el emotivo video viral de TikTok.

Cientos de usuarios compartieron mensajes de solidaridad con la joven, en tanto, algunos otros le recomendaron hacer una captura de la fotografía, pues Google Maps actualiza los mapas cada cierto tiempo.

PUEDES VER: Perro tiene furiosa reacción al encontrarse con un peluche parecido a él [VIDEO]

“Tómale un screenshot porque luego Google Maps lo quita”, “Qué hermosa imagen. Guárdalo porque cuando se actualice se perderá”, “Mi abuelo se fue hace 4 años e igual lo encontré en una foto de Google Maps”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en el clip de TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola