¡Traviesos! Loros abren las jaulas de otras aves para liberarlas [FOTOS]

Unos loros buscan a las aves que están encerradas para ayudarlas a escapar. Los usuarios de Facebook las han llamado el “escuadrón de la liberación”

Loros abren las jaulas de otras aves para liberarlas

Loros abren las jaulas de otras aves para liberarlas

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales15 Oct 2020 | 13:27 h

¡Los héroes del día! Unas fotografías se compartieron en Facebook y muestra una tierna historia de tres loros. Una joven descubrió a estas pequeñas aves rondando por las terrazas de un vecindario por una curiosa causa.

La joven, identificada con el usuario @nouledgecos en Facebook y Twitter difundió estas imágenes. Ella empezó a preocuparse al ver a estos loros por su vecindario en España y pensó que se habían perdido por lo que solicitó apoyo, pero no era realmente así.

PUEDES VER: Loro es detenido por acompañar a delincuente en Holanda [FOTO]
El Popular

“Estos tres animales llevan un mes dando vueltas por mi ciudad y yendo a lugares donde hay jaulas de agapornis para intentar abrirlas. Nos ha contado una compañera, al pasarle la foto, que por su barrio los conocen como ‘el escuadrón liberación’”, escribió la joven en Twitter.

De acuerdo a la joven, los tres loros aprovechan la comida de los habitantes para convencer a otras aves a unirse a su bandada. “Nos han informado que son mega listos y nunca se dejan atrapar”, manifestó la muchacha que publicó la insólita historia que se volvió viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Travieso loro se infiltra en la clase virtual de su dueño y hace que lo expulsen [VIDEO]
Lazy loaded component image

Muchos de los usuarios no dejaron de pasar la oportunidad para escribir distintos comentarios muy divertidos por la curiosa situación.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales