Profesor pospone el horario de clases para no perderse el partido de Perú ante Paraguay [FOTOS]

Facebook viral. El maestro no quiso que ni él ni sus alumnos se pierdan el primer partido de Perú ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022, y tuvo peculiar manera de demostrarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un maestro peruano se volvió viral en Facebook por una peculiar reacción que tuvo con sus alumnos al enterarse que sus clases coincidían con el partido de Perú ante Paraguay. Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de comentar el mensaje que les envió el docente a sus estudiantes para informar sobre el cambio de horario para no perderse el partido ¿Qué pasó?

Según se informó, el profesor de la UPN envió un mensaje al grupo de WhatsApp para informarles que habrá una modificación en cuanto a la hora de clases de reforzamiento en la materia de Administración Financiera, con la finalidad de que ni él ni su alumnado se pierdan el primer partido de la 'bicolor' en Asunción por las Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe

"Estimados, buenos días. Anoche (miércoles) fue la primera sesión de reforzamiento. Me parece que estuvo bien, pero creo que me equivoqué en el horario de la sesión de hoy. No me percaté que juega Perú, por ello vamos a cambiar para las 8.00 p. m. para tener una mayor participación. Por favor comunicar a sus compañeros. ¡Gracias!", dice el mensaje del profesor, quien se ha vuelto rápidamente ‘ popular’ en las redes sociales.

“Es preciso mencionar que el docente de la UPN primero le comunicó a la administradora del grupo de WhatsApp, a fin que ella les reenviará el mensaje a sus demás compañeros de clase. De esa forma, nadie se perderá del debut de la selección peruana”, según informó Líbero.

Cabe resaltar que los usuarios de Facebook comentaron sobre el singular hecho y algunos desearon que el protagonista del viral de Facebook sea su profesor, pues la diferencia es que ellos sí tendrán que asistir a clases.

“Quiero un profesor así”, “¡No se diga más! Me cambio a la UPN”, “Así deberían ser todos los profesores”, “¡Grande maestro!”, señalaron los cibernautas tras visualizar la publicación viral difundida en Facebook.

elpopular.pe

Perú vs Paraguay

Perú tendrá su debut este jueves frente a Paraguay en la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022. El horario para disfrutar el partido será a las 17:30 horas, y lo podrás sintonizar en vivo por América TV y Movistar Deportes.

elpopular.pe

Cargando MgId...