Donald Trump tras contagiarse con el COVID-19: “Estamos trabajando duro para que pueda volver”

El presidente de Estados Unidos publicó un video en su cuenta oficial de Twitter para aclarar sobre su estado de salud luego de contagiarse con el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos decidió pronunciarse, el día sábado, luego de que publicaran la noticia de que se había contagiado con el COVID-19. El mandatario afirmó en el video que se siente “mucho mejor” y que volverá “pronto” a retomar sus actividades.

“Llegué aquí, no me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor. Estamos trabajando duro para volver del todo. Tengo que volver porque todavía tenemos que hacer a Estados Unidos grande de nuevo”, dijo Trump en el vídeo y añadió: “creo que estaré de vuelta pronto”.

“Quiero terminar la campaña de la manera que lo hemos estado haciendo”, sostuvo el líder estadounidense que tuvo que suspender todos sus compromisos luego de que el día jueves se hiciera público que había dado positivo al COVID-19.

El presidente también se habló sobre la salud de su esposa, Melania Trump y dijo que está “manejándolo muy bien” pues ella es más joven que él. “Un poquito más (joven)”, expresó Trump quien es 24 años mayor que Melania.

Líderes se pronuncian sobre la salud de Donald Trump

Líderes políticos de todo el mundo se han expresado por el estado de salud de Donald Trump que está hospitalizado junto a su esposa Melania. El primer ministro británico, Boris Johnson, le ha deseado “pronta recuperación” a la pareja. Lo mismo le deseo el presidente de China, Xi Jinping.

Por su parte, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un le envió un mensaje de ánimo, así lo informó la agencia estatal KCNA.

Cargando MgId...