Bebé a bordo de su coche se salva milagrosamente de ser atropellado por un autobús [VIDEO]

La madre no se percató que el coche salió rodando en dirección a una congestionada autopista. El escalofriante video se hizo viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un escalofriante video difundido en YouTube ha dejado a más de un internauta con la boca abierta, en el clip se puede observar el momento exacto en que un coche con un bebé a bordo sale rodando con dirección a una congestionada pista en Costa Rica.

El hecho fue registrado por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en la provincia de Alajuela. La madre del menor sacó el coche y colocó a su bebé en el asiento, sin percatarse que el freno no estaba puesto.

LEE MÁS: Perrito practicaba cómo aullar sin imaginar que lobos le iban a contestar [VIDEO]

Como se puede ver en el clip de YouTube, el coche empezó a deslizarse atravesando el estacionamiento. Aunque por momentos parecía que se iba a detener, el cochecito continuó en dirección a la autopista.

La madre, que se encontraba acomodando las cosas en su auto, no se percató que su bebé estaba a punto de ser atropellado por un autobús. Asimismo, cerca de ella no había personas que le avisaran del hecho.

Justo en el momento que el coche estaba atravesando el estacionamiento, se aproximaba un camión blanco, que afortunadamente frenó al ver al bebé a bordo del coche. Sin embargo, un bus llegó a golpearlo.

PUEDES VER: Soldado peruano ayuda a perrito callejero durante sus rondas y pide a ciudadanos no ser indiferentes [VIDEO]

El video de YouTube finaliza cuando una mujer aparece en escena y corre a ver si el bebé está bien. En ese momento, la madre del niño voltea y corre a auxiliar a su pequeño. El menor fue encontrado en perfecto estado.

Cargando MgId...