Twitter: Muere la icónica “gata que grita” a causa del cáncer [FOTO]

La muerte de la gata Inkky, convertida en meme por su peculiar reacción, dejó a usuarios de Twitter acongojados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cibernautas lloran una vez más la muerte de un minino viral. A una semana después de la partida de “gato largo”, Inkky “la gata que grita” falleció a los 11 años en Portland, Estados Unidos, debido a complicaciones del cáncer.

El anuncio de la lamentable noticia fue publicado en Twitter por su dueña Kiana McMillian. La mujer indicó que Inkky falleció en la tarde del domingo 27 de setiembre.

LEE MÁS: Gato perezoso interrumpe el tránsito de comerciantes con curiosa forma de 'descansar' [VIDEO]

“Inkky falleció hoy alrededor de las 3.00 p. m. Fue sacrificada humanamente después de que el cáncer en su pecho comenzara a interferir demasiado con sus funciones corporales. Estaba tranquila y relajada, murió con mis brazos alrededor de ella y mi mamá a mi lado; sus dos personas favoritas”, escribió en McMillian en la red social.

Inkky se hizo famosa el 2015. Según su dueña, un día en que jugaban a tirar la cuerda decidió grabar la escena con su gata. Inkky intentaba atrapar la cuerda con la boca, acción quedó capturada en el video.

PUEDES VER: ¿Logras ver al gato escondido en la chatarra? El nuevo reto viral que pocos logran resolver [FOTOS]

McMillian publicó en las redes sociales los fotogramas del video y en una de esas escenas, Inkky parecía gritar. Dos años después, cibernautas empezaron a viralizar las fotos de la icónica reacción de la gata, que con la ayuda de Photoshop quedó fusionado con el famoso minino que llora, protagonista de otro meme.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Traviesos gatitos hacen de las suyas en un carro de juguete [VIDEO]

“Tenía un exterior reservado y mimado, pero por dentro era la gata más dulce, gentil y cariñosa para quienes mejor la conocían. Luchó tan duro hasta el final, fue tan, tan valiente y tan fuerte, estoy tan orgullosa de ella”, recordó la dueña de Inkky en Twitter.

Cargando MgId...