Traviesos gatitos hacen de las suyas en un carro de juguete [VIDEO]

Una joven descubrió todo lo que hacen sus traviesos gatitos con un juguete. Las imágenes no tardaron en volverse virales en Facebook.

Traviesos gatitos hacen de las suyas en un carro de juguete

Traviesos gatitos hacen de las suyas en un carro de juguete

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Sep 2020 | 12:56 h

¡Terribles! Unos gatitos se han vuelto protagonistas de un video viral en Facebook por su curiosa ocurrencia. Una joven nunca se imaginó que sus felinos bebes aprovecharan que ella no estaba en casa para apoderarse de un carrito de juguete y hacer de las suyas.

La muchacha se dio cuenta de que dos de sus gatitos se habían metido al pequeño auto rosado; mientras que el otro felino estaba afuera y solo estiraba sus patitas delanteras para molestar a sus ‘hermanos’.

LEE MÁS: Tierno gatito se rehúsa a separarse del hombre que lo rescató [VIDEO]

Fue en ese momento que la joven empezó a grabar el curioso momento de sus mascotas para su subir a su cuenta de Facebook. Ella nunca se imaginó que la travesura de sus ‘engreídos’ se volvería viral en las redes sociales.

Pese que los animales notaron la presencia de su dueña, ellos continuaron con la diversión y hasta incluso un perro enorme se unió a su juego.

MIRA TAMBIÉN: Gato castrado 'adopta' a un gatito de la calle y lo cría como su hijo [VIDEO]

El clip ya cuenta con más de 25 000 reproducciones y cientos de compartidos en las redes sociales. En pocas horas se volvió tendencia en varios países como España, México y Estados Unidos.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola