Jóvenes roban un cocodrilo y huyen con el reptil a bordo de una moto [VIDEO]

El video viral publicado en YouTube ha indignado a miles de personas en las redes sociales. El enorme cocodrilo fue sustraído de un río en Sinaloa, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo caso de maltrato animal ha indignado a miles de usuarios en redes sociales. Las imágenes difundidas en YouTube muestran el preciso momento en que dos jóvenes robaron a un enorme cocodrilo y lo transportaron en una moto lineal.

El hecho fue registrado en la comunidad de las Aguamitas Sataya en Navolato, Sinaloa, México. El clip que dura apenas 37 segundos fue grabado por uno de los ladrones que ingresó a una zona donde habitaban estos reptiles.

LEE MÁS: Perrito sufre de pesadillas y no puede dormir tras ser víctima de maltrato animal [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes de YouTube, el animal fue colocado sobre una de las motos y sujetado con un par de cuerdas. En tanto, se logra ver que uno de los ladrones se sienta sobre él para emprender la huida.  

El hecho provocó miles de críticas en redes sociales, donde los usuarios han pedido que se dé con el paradero de ambos sujetos. Según se han revelado, el cocodrilo fue sustraído de un río de la zona conocida como Las Aguamitas.

Hasta el momento se desconoce el paradero del reptil, pero trascendió que fue visto por última vez en la carretera El Vergel-Las Aguamitas, México. El hecho fue registrado por el celular de uno de los facinerosos.  

PUEDES VER: Gato castrado 'adopta' a un gatito de la calle y lo cría como su hijo [VIDEO]

Las autoridades de Navolato se encuentran investigando el paradero de los jóvenes que robaron al cocodrilo. En tanto, el video publicado de YouTube tiene más de un millón de reproducciones y ha sido compartido en otras redes sociales.

Cargando MgId...