Perrito se vuelve viral por sonreír cada vez que ve comida [VIDEO]

¡Un perrito muy feliz! El can se ha robado el corazón de todos en Instagram por sus curiosas fotografías cuando ve comida japonesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uni es el nombre del perro de raza Shiba Inu que ha cautivado Instagram y otras redes sociales por su curiosa reacción cada vez que tiene en frente un plato de comida. La radiante y tierna sonrisa que tiene ha cautivado a todos.

Sus dueños que viven en Tokio, Japón, lo sacan a pasear y han logrado captar cuando sonríe cada vez que tiene un manjar frente a sus ojos.

“Uni es hermoso no solo porque está siempre sonriendo, sino que también sus pequeñas piernas tienen patas blancas, lo cual parece como si estuviera vistiendo medias blancas”, explicó su dueño al portal Bored Panda. Sus dueños le crearon una cuenta en Instagram donde sus fotografías acumulan cientos de ‘likes’.

“Se comporta muy bien y sabe que tiene que ser sigiloso cada vez que salimos”, dijo el hombre. “Cuando estamos en público, es calmado y no ladra o corre por los alrededores. Esto hace que salir con él sea una experiencia sin estrés y sumamente disfrutable”, agregó.

Asimismo, el dueño destacó que Uni ama cualquier cosa que esté frente a él; sin embargo, ellos son muy cuidadosos con cada alimento que le dan pues no debe de presentarle ningún problema con su estómago.

elpopular.pe

Cargando MgId...