Hombre genera debate en Twitter: “Si invitas a salir a mi novia, te dejaré cuidar de ella” [FOTO]

El joven nigeriano indicó en Twitter que otros hombres pueden cortejar con su novia ya que “solo puedes quedarte con la mujer que quiera quedarse”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre de Nigeria, en el continente africano se hizo viral en Twitter tras compartir sus pensamientos sobre los hombres que cortejan a su novia y compran cosas para ella de forma regular. Cibernautas afirman que es reflejo de inseguridad.

El usuario de Twitter de nombre Bassey indicó que, tener una relación con él no significa que otros hombres no puedan charlar o coquetear con su novia. Asimismo, manifestó que, si un hombre la invita a salir y ella acepta salir, entonces él es libre de mimarla y ser el novio que no podría ser para ella.

LEE MÁS: Mujer genera debate en Twitter: “Mi esposo se merece todo mi salario” [FOTO]

“Si la invitas a salir y ella está de acuerdo. Arréglala, cómprale lo que necesita y sal con ella. Si las cosas van más lejos, que así sea, sé el novio que no pude ser para ella”, escribió Bassey.

En otro tuit, el joven nigeriano explicó por qué reaccionaría así: “porque si yo fuera el novio que realmente quería, no coquetearía ni se acercaría a ti mientras tenga novio”, resaltó.

PUEDES VER: Nigeria: Condenan a muerte a cantante por blasfemia contra Mahoma

Bassey exhortó a los demás jóvenes que pasan por la misma situación que no se debe pelear por el amor de una mujer. “No pelees con un compañero hombre por una chica, solo puedes quedarte con la mujer que quiera quedarse”.

Usuarios de Twitter cuestionaron la forma de pensar del joven e indicaron que se siente inseguro. “Esto me suena a inseguridad”, “escribes esto en Twitter pero haces lo contrario en la vida real”, “¿es usted descendiente directo del rey Salomón? la sabiduría te matará hermano”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Insólito! Parejas de gemelos se casaron la misma fecha y tuvieron gemelos el mismo día [FOTO]

elpopular.pe

Ante ello, Bassey, quien se califica en Twitter como un pensador, respondió a sus críticos y dijo que sí está muy seguro de lo que piensa y de sus sentimientos.

Cargando MgId...