Mujer genera debate en Twitter: “Mi esposo se merece todo mi salario” [FOTO]

La mujer nigeriana indicó en Twitter que su esposo se merece recibir todo su sueldo por su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer de Nigeria, en el continente africano se hizo viral en Twitter tras una publicación en que hacía alarde de su esposo. El peculiar mensaje desató una ‘guerra de género’ entre los cibernautas.

La usuaria de Twitter @seerhaw decidió celebrar las acciones positivas de su esposo durante la relación de pareja. En un hilo de la red social, la mujer reveló que él estaba pagando el alquiler de la casa de la escuela y también el alquiler de la casa donde residen en Lagos.

LEE MÁS: Nigeria: Rescatan a niño de 11 años que vivía encadenado junto a animales [VIDEO]

Asimismo, reveló que su esposo le compró un automóvil después de que ella dio a luz a su primer hijo y una serie de electrodomésticos. Sin embargo, terminó sus tweets diciendo que su esposo se merece todo lo que ella está dispuesta a dar, ya que hizo que estudiar la carrera de medicina fuera fácil para ella.

“Si le envío todo mi salario todos los meses cuando me convierta en médico, se lo merece todo y más. Me facilitó los estudios de medicina. Siempre me decía que no me preocupara por mi supervivencia, sino que estudiara mucho para no tener que repetir una clase. Le debo mi historia de éxito”, escribió la esposa. Las publicaciones de la mujer despertaron todo tipo de reacciones en los usuarios de Twitter.

PUEDES VER: Nigeria: Condenan a muerte a cantante por blasfemia contra Mahoma

“No le debes nada, hizo lo que se esperaba de él”, “por favor, no permitan que las feministas del aquelarre de Nigeria, sección Twitter, vean esto”, “¿proporcionando dos electrodomésticos?, ¿cuántas personas en su clase tienen el mismo privilegio o son esos los requisitos para tener éxito en la escuela de medicina? explícame”, fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Sin embargo, esto no termina aquí. Algunos cibernautas criticaron el accionar del hombre para con su esposa. “¿Qué hace por sus hermanos y padres?”, cuestionó un usuario.

MIRA TAMBIÉN: ¡Insólito! Parejas de gemelos se casaron la misma fecha y tuvieron gemelos el mismo día [FOTO]

¿Su padre se casará con ellos?, Sus hermanos, ¿se casarán con ellos también? Por último, todos necesitan más a sus parejas cuando sean mayores. El matrimonio es el período más largo de nuestra vida. Así que no haga que parezca que Dios no sabe lo que dijo al convertirse en uno”, refutó una cibernauta.

Otro usuario habló de sometimiento. “Mañana, cuando te sometas a un hombre así, algunas feministas no entenderán por qué lo haces. Estarán aquí gritando patriarcado, hablando en la basura y en las tonterías”.

LEE MÁS: ¡Insólito! Parejas de gemelos se casaron la misma fecha y tuvieron gemelos el mismo día [FOTO]

“¿Cuál es tu problema con la “sumisión” y tener a alguien debajo de ti? No traigas basura a este asunto, él es increíble y ella también. Ambos se aman y se adoran, no lleves tu masculinidad tóxica a un hogar casi perfecto, llévala a otro lugar”, respondió una usuaria de Twitter.

elpopular.pe

Cargando MgId...