Twitter: botarga de rata gigante en drenaje aterra a cibernautas [VIDEO]

El peculiar hallazgo entre las 20 toneladas de basura en la ciudad mexicana dejó a usuarios de Twitter con la boca abierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El video viral de una botarga de una enorme rata causó alarma en usuarios de Twitter ya que muchos pensaban que se trataba de un roedor real de un metro y medio de altura. El peculiar hallazgo sucedió en Magdalena Contreras, México.

Las intensas lluvias registradas en los últimos días en el país mexicano han provocado que haya inundaciones, agravándose también por el mal drenaje.  

LEE MÁS: Twitter: Osito Lima aparece en campaña del Minsa y genera polémica [VIDEO]

Ante este panorama se ordenó la limpieza del drenaje de la ciudad y fueron retiradas 20 toneladas de basura donde se hallaron muebles, sillones, tazas de baño y el disfraz de una rata, que llamó la atención de usuarios de Twitter.

Mientras algunos cibernautas se dejaron llevar por la primera impresión de las imágenes al creer que el roedor es de verdad. Otros hacían alusión al maestro Splinter o maestro Astilla de las Tortugas Ninja.

PUEDES VER: Twitter: Shakira se hace viral por congresista que llamó “shakiros” a parlamentarios [FOTO]

“¿Se fijaron si no estaban las tortugas ninja por ahí?”, “tal vez huyeron, el maestro por la edad no pudo correr”, se leen entre los comentarios de Twitter. Otros prefirieron usar hilarantes comentarios para referirse a los líderes políticos de México.

Por obvias razones, la gran cantidad de basura obstruyó el drenaje en la demarcación, lo que impedía que el agua de las fuertes lluvias discurra con normalidad.

MIRA TAMBIÉN: Pon a prueba tu vista y encuentra las 10 diferencias en la imagen [FOTO]

“Jamás le vamos a ganar a la naturaleza y ahí sí quiero hacer un llamado a dejar de tirar basura porque el drenaje se llenó de basura”, indicó la alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz en un llamado de atención a sus ciudadanos.

Cargando MgId...