Twitter: Osito Lima aparece en campaña del Minsa y genera polémica [VIDEO]

El caritativo personaje participó en un video de medidas preventivas ante el coronavirus del Ministerio de Salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El tiktoker Osito Lima reapareció en las redes sociales. En esta ocasión protagonizó un video viral en Twitter y no es una de sus acciones solidarias, sino en una campaña del Ministerio de Salud (Minsa) para evitar la propagación del coronavirus en Perú.

“Hola, soy tu amigo, el Osito Lima y quiero decirte algo importante”, indica Osito Lima en el video difundido en Twitter. “Prevenir el contagio de la COVID-19 depende de todos. Usemos mascarilla. Guardemos distanciamiento físico y no olvidemos lavarnos las manos con agüita y con jabón frecuentemente”.

LEE MÁS: Osito Lima: "Un te quiero puede cambiar el mundo de alguien, así como cambió el mío" [VIDEOS]

“Evitemos ir a fiestas y reuniones, ya que, si nos protegemos, también cuidamos a nuestros seres queridos. La salud depende de todos”, concluyó Osito Lima.

El conocido influencer que entrega donaciones a comerciantes ambulantes fue duramente cuestionado por usuarios de Twitter, quienes no tomaron a bien que protagonice un video de concientización sobre la COVID-19 para la cartera de Salud.

PUEDES VER: 'Osito Lima': Conoce al misterioso peruano que regala dinero a los más afectados por el COVID-19 [VIDEO]

“Ahora falta que Alarcón publique audios dónde Osito Lima ordenó a Vizcarra a disolver el congreso”, “Richard Swing cobrando asesorías en cultura. Luego Osito Lima haciendo promociones para el Minsa”, “espero que ese video tenga costo cero para el Estado”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas en referencia a los últimos sucesos en el Ejecutivo y en el Congreso.

Sin embargo, hubo cibernautas que defendieron su elección, ya que consideran que es un personaje conocido y atractivo para captar la atención de los ciudadanos peruanos.

MIRA TAMBIÉN: El tierno mensaje que ‘Osito Lima’ compartió en TikTok en tiempos de pandemia [VIDEO]

“¿Por qué no tener la colaboración de un personaje que no hace daño a nadie para reforzar las explicaciones de la importancia de las medidas sanitarias?”, cuestionó una usuaria de Twitter.

Osito Lima es duramente cuestionado por cibernautas, pues graba sus acciones solidarias y donaciones económicas para difundirlas en sus redes sociales, hecho que podría calificarlo de doble moral.

Cargando MgId...