Twitter: Shakira se hace viral por congresista que llamó “shakiros” a parlamentarios [FOTO]

“Sordos, ciegos y mudos” así calificó la congresista María Bartolo a sus colegas durante el debate de Vacancia Presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante colombiana Shakira se hizo tendencia en Twitter, ocupando el top 1 en la lista, y fue por algún nuevo hit musical, sino por un peculiar comentario que lanzó la congresista de Unión por el Perú, María Bartolo, durante el debate de vacancia a Martín Vizcarra.

Durante el Pleno Virtual, la parlamentaria calificó se dirigió a sus homólogos del Congreso de la República que no apoyan la vacancia presidencial de ser “shakiros” por ser “sordos, ciegos y mudos”, haciendo referencia a la canción “Ciega, sordomuda” de Shakira.

LEE MÁS: Votación de vacancia presidencial podría realizarse el lunes, señaló congresista Ricardo Burga

“Qué pena que mis colegas antepongan posiciones políticas. Esos 130 congresistas han sido 'shakiros' porque son sordos, ciegos y mudos”, declaró la congresista de Unión por el Perú.

En tanto, cibernautas que estaban siguiendo el debate de la vacancia del presidente de la República no dudaron en hacer memes y lanzar hilarantes comentarios en Twitter respecto a la citación de la popular canción de la colombiana.

PUEDES VER: Congresista Chagua Payano de UPP pidió pena de muerte para Martín Vizcarra

Inmediatamente el nombre de Shakira se posicionó en la red social en la tarde del viernes 18 de setiembre. Incluso, algunos usuarios de Twitter decidieron aportar una dosis de humor negro citando frases de las canciones de la reconocida artista.

“Te aviso, te anuncio que has sido parte del debate”, “es obvio que se les acaba el argumento y la metodología”, “y Shakira responde ¿dónde están los ladrones?”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: Alberto De Belaunde ante moción de vacancia: “No consideramos que existan argumentos jurídicos o políticos para que se lleve adelante”

elpopular.pe

En estos momentos se lleva a cabo el debate de vacancia del jefe de Estado Martín Vizcarra en el Congreso de la República y para vacarlo se requiere el voto 87 congresistas.

elpopular.pe

Cargando MgId...