El tierno video de un gatito que se queda dormido en la cabeza de su dueña [VIDEO]

Un pequeño gatito pensó que el mejor sitio para dormir era la cabeza de su dueña. El video no tardó en volverse viral en YouTube.

El tierno video de un gatito que se queda dormido en la cabeza de su dueña

El tierno video de un gatito que se queda dormido en la cabeza de su dueña

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Sep 2020 | 10:57 h

Algunos animales tienen la habilidad de poder dormir en cualquier sitio. Tal como es el caso, de este gato que se volvió viral en YouTube al descansar encima de la cabeza de su dueña mientras ella estaba trabajando.

Debido al coronavirus muchas personas han tenido que quedarse en sus casas y seguir trabajando desde ahí. Lo que ha permitido pasar más tiempo con nuestras mascotas.

LEE MÁS: Travieso gato cruza por el medio de pista de atletismo y el video se vuelve viral [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de Youtube, el pequeño gato está sentado en la cabeza de la mujer. El felino lejos de incomodarse se echa y empieza a dormirse. El hilarante momento fue captado por el esposo de la mujer en el Reino Unido.

Kellie Anne Lacey, de 44 años, tuvo que lidiar con una inesperada visita en su horario laboral. Mientras que la muchacha estaba en una conferencia telefónica, su minino de ocho meses llamado Booble quiso tomar una siesta encima de su cabeza.

MIRA TAMBIÉN: Gatito rescata a un felino de la calle y su familia termina por adoptarlo

El clip se volvió tendencia en varios países como España, Estados Unidos y México. Las imágenes han asombrado a más de uno en las redes sociales pues tiene cientos de reproducciones y comentarios. “El gato piensa que su pelo es una almohada suave”, “Muy feliz”, escribieron algunos internautas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola