Twitter: cocodrilo de 3 metros nada en las calles tras huracán Sally [VIDEO]
Reptiles nadan en medio de las inundaciones a causa del huracán Sally que viene afectando el estado norteamericano de Alabama.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn video viral de Twitter mostró a un cocodrilo de 3 metros nadando en las inmediaciones de una casa en Alabama, Estados Unidos después de que el huracán Sally llegara a la costa el miércoles 16 de setiembre por la mañana.
Los huracanes conllevan una serie de riesgos además de la tormenta en sí. Después de un huracán, las personas deben tener precaución dentro y alrededor de las inundaciones. Desde los peligrosos escombros y los cables eléctricos hasta de enormes cocodrilos de 3 metros de longitud.
LEE MÁS: EE.UU: Huracán Laura cobra la vida de 14 personas en Lousiana y deja daños irreparables [VIDEO]
Ciudadanos norteamericanos reportaron en Twitter las destrucciones que va dejando el huracán Sally. Es así como un usuario de Twitter compartió imágenes de un cocodrilo nadando en medio de la inundación de Alabama.
Sin embargo, este no fue el único reptil visto. Otro ciudadano de la Florida capturó el momento en que un cocodrilo salía de la inundación y se dirigía a un parque.
PUEDES VER: Facebook: Imágenes del Huracán Laura revela la agresividad de la tormenta categoría 4
Alrededor de las 4.45 a. m. de este miércoles el huracán Sally de categoría 2 tocó tierra cerca de la línea Florida-Alabama con vientos de más de 100 millas por hora. Las fuertes lluvias inundaron las casas y atrapó a las personas en la marea alta mientras avanzaba lentamente hacia el interior.
A partir de esa hora, miles de ciudadanos de las áreas costeras de Alabama y la región del Panhandle de Florida se quedaron sin energía eléctrica. Las áreas metropolitanas de Mobile, Alabama y Pensacola, Florida, que tienen una población de casi 1 millón, se vieron especialmente afectadas.
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Rata flota sobre sandalia para no morir ahogada al estilo de Titanic [VIDEO]
Con el transcurso de las horas el huracán Sally se ha debilitado a una tormenta tropical, sin embargo, los ciudadanos norteamericanos ya se están preparando para las cuatro tormentas más que se espera que sigan: Paulette, Rene, Teddy y Vicky, según los meteorólogos.