Twitter: Rata flota sobre sandalia para no morir ahogada al estilo de Titanic [VIDEO]

La tormenta tropical Hanna viene dejando cuantiosos daños a ciudadanos mexicanos y esta pequeña rata fue uno más de los damnificados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña rata flotando sobre la sandalia roja.
La pequeña rata flotando sobre la sandalia roja.Fuente: Twitter

Al mismo estilo de Titanic. Una rata protagonizó un video viral tras flotar sobre una sandalia para salvar su vida de inundación que provocó la tormenta Hanna en Monterrey, México. Las imágenes se viralizaron en Twitter.

En medio de las fuertes lluvias, el roedor no tuvo mejor opción que subirse al zapato para salvar su vida y no morir ahogado por la tormenta tropical.

LEE MÁS: YouTube: Muro fronterizo de Trump se cae a pedazos por gran tormenta [VIDEO]

En las imágenes en Twitter se ve a la rata naufragando completamente mojada sobre su ‘pequeña barquita’. La escena conmovió a cibernautas, pues el roedor navega sin rumbo.

El video de la pequeña rata en Monterrey se hizo viral por lo triste de su situación debido a perdió su hogar. Algunos de los usuarios de la red social pidieron que ojala alguien haya ayudado al roedor a ponerse a buen recaudo.

PUEDES VER: Mujer compra una olla a presión por internet y le entregan uno de juguete [VIDEO]

Otros más graciosos compararon la situación de la rata con la famosa escena de Titanic donde las personas se suben a pequeñas barcas para salvarse luego del accidente con el iceberg.

Las fuertes lluvias que azotan México por la tormenta Hanna han dejado serios daños a la comunidad mexicana. Varias familias han perdido su hogar desde el sábado 25 de julio.

MIRA TAMBIÉN: Hija de “Don Ramón” revela la emotiva carta que le dedicó [FOTO]

Los primeros daños que se reportaron fueron la caída del muro fronterizo que divide Estados Unidos del país de México, construcción que fue ejecutada por el presidente norteamericano Donald Trump.

En las imágenes difundidas, también por Twitter se observa cómo el muro se desploma a pedazos por los fuertes vientos y la lluvia torrencial, frente a los trabajadores en los límites de la frontera entre Texas y Tamaulipas.

Cargando MgId...