¿Puedes encontrar el huevo oculto entre los conejos? El nuevo reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Este nuevo reto visual causó más de un dolor de cabeza entre los usuarios de las redes sociales. ¿Te atreves a resolverlo?

Reto viral: encuentra el huevo oculto entre los conejos.

Reto viral: encuentra el huevo oculto entre los conejos.

Un nuevo reto viral ha causado confusión en más de un usuario de las redes sociales, pues su nivel de dificultad lo ubica como uno de los más difíciles desafíos visuales. Este nuevo challenge consiste en encontrar en tan solo 60 segundos a un huevo escondido entre un grupo de conejos.

¿Crees poder resolver este reto visual? Primero deberás prestar mucha atención a los detalles de la imagen que muestras pequeños conejos en versión animada. Debido a la cantidad, puede complicarse un poco.

LEE MÁS: Reto visual: ¿Puedes ver el corazón escondido entre los elefantes? [FOTOS]

Los retos virales se han convertido en los juegos preferidos de miles de internautas de las redes sociales, porque son útiles para ejercitar la concentración y poner a prueba la agilidad visual de los usuarios.

Para resolver este desafío visual deberás poner a prueba tu paciencia, ya que tan solo tendrás 60 segundos para encontrar el huevo escondido entre los conejos. ¿Empezamos?

Lazy loaded component image

¿Lograste resolver el challenge? Si perdiste la paciencia y no lograste encontrar al huevo camuflado, no te preocupes, te daremos una pequeña pista. Te recomendamos prestar especial atención a los conejos blancos.

PUEDES VER: Reto visual: ¿puedes encontrar al gato escondido entre las hojas? [FOTO]

Respuesta del reto viral

Si pudiste encontrar el huevo escondido entre los conejos, pierde cuidado, nosotros te daremos la verdadera solución del reciente desafío que se volvió tendencia en Facebook. En la siguiente imagen te dejamos la solución.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales