Rescata a una zarigüeya herida en medio de la calle y conmueve a miles en las redes [VIDEO]

El emotivo viral de Facebook nos muestra cómo el hombre le salvó la vida a una desamparada zarigüeya con graves heridas por las fuertes lluvias en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios fueron testigos de la noble acción de un joven que no dudó en rescatar a una zarigüeya herida en medio de la calle. Esta escena fue aplaudida por muchos en las redes sociales y se volvió rápidamente tendencia en diversos países del mundo.

Según relató el autor del clip de Facebook, esa noche se registraron intensas lluvias en toda la ciudad de Estados Unidos y se formaron pequeños aniegos en las pistas. Lamentablemente, un marsupial quedó atrapado y luchaba por salir del agua y, en ese momento, un hombre se dio cuenta de que el animal estaba en peligro e hizo de todo por rescatarlo.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el animal herido trata de salir del pequeño aniego, pero se le hace imposible. Asimismo, el joven llega hasta él, se saca el polo, y lo coge con mucho cuidado para evitar un posible ataque, logrando salvarlo de un triste final.

Tras su difusión en las redes sociales, los internautas no dudaron en comentar y compartir el emocionante momento hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y Colombia.

“Un héroe sin capa”, “Dios te bendiga”, “Por más personas así” o “Eres un gran hombre”, señalaron algunos cibernautas tras reproducir el video viral de Facebook, que logró más de 16.000 reproducciones desde que fue publicado.

Cargando MgId...