Perro intenta robar la comida de su dueña y así reacciona cuando lo descubren [VIDEO]
YouTube viral. La propietaria del can decidió llamarle la atención a su perro por su travesura, pero no imaginó que su mascota iba a tener una singular actitud al ser descubierto.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn perro de raza golden retriever protagonizó un curioso video viral de YouTube luego de que fuera grabado por su dueña realizando un particular robo en la cocina de su vivienda, que desató la risa de miles de usuarios tras ser compartido en las redes sociales, pues el animal fue encarado por su dueña, quien molesta le llamó la atención, pero ella no contó con que su mascota tendría una cómica reacción al ser descubierto en plena travesura.
Según relató Traci Grimsley, autora del clip viral de YouTube, su mascota Luke aprovechó su distracción para agarrar su táper de comida que había dejado en la mesa de la cocina, pero la forma en cómo se las ingenió el perro para coger su plato sin que ella ‘se diera cuenta’ llamó la atención de la mujer que no dudó en compartirlo en Internet.
En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro se sube a la mesa de la cocina y con ayuda de sus patas atrae la comida de su dueña hacía él y cuando lo tiene muy cerca lo toma con su hocico. Asimismo, su joven ama se da cuenta y le dice "¿Así que ahora no puedo dejar nada sobre la mesa?".
Asimismo, el can se muestra impresionado al ver a su dueña y se queda inmóvil sin saber qué hacer, logrando una graciosa reacción en el momento. Rápidamente, la mascota se arrepiente de su travesura y suelta el plato, como si se disculpara con ella por llevarse su comida.
"Tiene suerte de ser lindo", señaló la mujer en la publicación viral de YouTube, que ha logrado superar las 30.000 reproducciones en la popular red social y en otras redes sociales en las que fue compartida, logrando el agrado y la risa de miles de internautas que se quedaron encantados con el adorable animal.
“Adorable perrito”, “Su cara cuando lo descubren es lo mejor del video”, “No puedo parar de reír” o “¿cómo le puede gritar a ese perrito? Yo no lo haría, porque es demasiado tierno”, señalaron los cibernautas sobre el video viral del can, que se ha vuelto tendencia en diversos países del mundo como México, España y EE.UU.