Reto visual: ¿Puedes encontrar las tres manzanas con gusano? [FOTO]

Pon a prueba tu habilidad visual y diviértete con este nuevo desafío visual. Encuentra los gusanos escondidos en las manzanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este reto visual se hizo viral en los niños y jóvenes de México, España y Perú. Se trata de encontrar las manzanas que tienen una oruga entre las variedades de manzanas ¿podrás encontrarlos?

Mientras algunos países ya levantaron sus restricciones por la COVID-19, otros continúan en confinamiento. Por eso, te traemos este reto viral que promete acabar con el aburrimiento durante la cuarentena.

LEE MÁS: El reto visual que pone a prueba tu vista: Encuentra todas las tazas rotas, vacías y llenas de té

Este challenge parece sencillo, pero resulta complicado descubrir rápidamente los tres gusanos entre el centenar de manzanas de colores, pues las hay verde, rojas y amarillas. Los mismos colores, te podrían confundir fácilmente.

Para encontrarlas hay que tener una gran concentración para que puedas cumplir con este desafío visual. ¿Cuál es el secreto? Los colores. Te recomendamos no perder tu atención en el color del fondo de la imagen al momento de hacer tu búsqueda entre las frutas.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar las tres donas sin chispas? El reto viral que pocos pueden resolver [FOTOS]

La buena noticia es que no tienes tiempo límite para encontrar las manzanas escondidas. Así que tómate tu tiempo. Ahora, ¿estás preparado? te dejamos la ilustración completa para que puedas buscar las manzanas, recuerda que son tres.

elpopular.pe

¿Hallaste todas las frutas? Si no fue así, no te preocupes, la vista se puede enviciar muy fácil y todo se complica. Si haz logrado encontrarlos te felicitamos, pero si no es así, no te preocupes. A continuación, te revelamos donde están las manzanas con los gusanos.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Reto visual: ¿Te animas a encontrar los tréboles escondidos entre las plantas? [FOTO]

Recuerda que, este tipo de retos visuales ponen a prueba tu agudeza visual, estimulan tu mente y contribuyen a una sana diversión. Si te pareció divertido no te olvides de retar a tus amigos y familiares.

Cargando MgId...