¿Puedes encontrar las tres donas sin chispas? El reto viral que pocos pueden resolver [FOTOS]

¿Crees poder encontrar las tres donas sin chispas? Trata de resolver este divertido reto viral y pon a prueba tu agilidad visual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto viral ha provocado más de un dolor de cabeza entre los usuarios de las redes sociales. El nuevo desafío consiste en encontrar tres donas sin chispas de colore. ¿Crees poder hacerlo en medio de un minuto?

El confinamiento a raíz de la pandemia COVID-19 ha ocasionado que muchas personas en el mundo permanezcan en sus hogares, por lo que pasan mayor tiempo en sus celulares y computadoras. A modo de distracción, los retos virales se han convertido en los preferidos.

LEE MÁS: ¿Puedes encontrar al perro? El nuevo reto viral que pocos logran superar [FOTOS]

Ahora, un nuevo reto visual ha provocado que más de un internauta se sienta confundido al no poder encontrar la solución. Al inicio, puede que este challenge parezca simple, pero que no te engañen los divertidos colores. ¿Quieres intentarlo?

Para resolver este reto viral con éxito solo tienes que prestar mucha atención a cada uno de los detalles de la imagen. El reto terminará cuando encuentres las tres únicas donas que no tienen chispas.

Encuentra las tres donas sin chispas, ilustración

Encuentra las tres donas sin chispas, ilustración

¿Ya lograste encontrar la respuesta? Si no es así, no te preocupes, aquí te daremos una pequeña pista. Presta especial atención a las donas que se encuentran en lo más profundo.

PUEDES VER: Reto viral: ¿Puedes encontrar las caritas tristes escondidas? [FOTOS]

Respuesta del reto viral

Si no lograste resolver el reto visual, o solo quieres corroborar tu respuesta, en la siguiente imagen te dejaremos la solución al nuevo desafío que ha causado furor en redes sociales. Observa la siguiente imagen.

Encuentra las tres donas sin chispas, ilustración

Encuentra las tres donas sin chispas, ilustración

Cargando MgId...