Will Smith: revelan inéditas fotos de la mansión donde se grabó El príncipe del rap

¡Directo al corazón! Conoce un poco más sobre The Fresh Prince of Bel-Air, mítica serie de televisión de los 90’s.

Mansión de la familia Banks, The Fresh Prince of Bel-Air.

Mansión de la familia Banks, The Fresh Prince of Bel-Air.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Sep 2020 | 19:50 h

El Príncipe del rap o The Fresh Prince of Bel-Air, interpretado por Will Smith, fue una de las exitosas series de televisión de los 90´s que logró cautivar a muchas generaciones.

Y es que la comedia estadounidense producida por la cadena NBC, mantuvo enganchados a los televidentes en todas sus temporadas. En ese contexto, muchos se preguntan dónde se rodaron las escenas en la famosa mansión de la familia Banks, revelándose su ubicación en fotos.

LEE MÁS: Will Smith reúne al elenco de 'El príncipe de Bel-Air' en cuarentena

Para alegría de los seguidores del Will, el tío Philip, la tía Vivian, Carlton, Hilary y Ashley Banks, así como el divertido mayordomo Geoffrey Butler, se pudo conocer cómo luce aquella casa que durante años formó parte de la mayoría de personas.

Mansión Banks

Lazy loaded component image

El inimitable baile de Carlton, las ocurrencias de la prima Hillary o la ironía de Jeffrey, el particular mayordomo de la familia, se grabarían por primera vez en 1990 y durante seis temporadas.

Uno de los lugares que se utilizó para las grabaciones del programa, donde llega el joven de Filadelfia enviado por su madre, fue una enorme vivienda ubicada en 251 de North Bristol Avenue, Los Ángeles, en Estados Unidos.

La mansión de la familia Banks, que en realidad no está en el exclusivo barrio de Bel-Air, sino en Brentwood, pudo visualizarse en una serie de imágenes que se difundieron en redes sociales, así como distintas plataformas digitales.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Pinasco recuerda sus entrevistas con Will Smith: “Se acuerda de tu nombre”

Fans siguieron la mansión del Príncipe del rap, interpretado por Will Smith

La curiosidad de los seguidores de la popular serie fue tan grande que incluso un usuario buscó la casa del tío de Will Smith con la famosa herramienta Google Maps, llevándose una gran sorpresa.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola