Will Smith reúne al elenco de 'El príncipe de Bel-Air' en cuarentena

Will Smith rindió un emotivo homenaje a quien diera vida al 'Tio Phil'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Will Smith reúne al elenco de 'El príncipe de Bel-Air' en cuarentena
Will Smith reúne al elenco de 'El príncipe de Bel-Air' en cuarentena

El actor norteamericano Will Smith sorprendió a sus seguidores al reunir a gran parte del elenco que formó parte de la exitosa serie de los años 90, 'El príncipe de Bel-Air'.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete anunció a sus seguidores que había preparado una videollamada con sus antiguos compañeros de reparto usando la aplicación para videollamadas Zoom.

LEE MÁS: Will Smith se siente responsable sobre la desinformación del coronavirus [VIDEO]

"Han pasado 30 años desde la primera temporada de 'El Príncipe de Bel-Air', así que pensé que debíamos tener una reunión de Lil Zoom", escribió en la descrición del video.

instagram prueba

En este reencuentro estuvieron icónicos actores como Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks),Tatyana Ali (Ashley Banks), Daphne Maxwell (Vivian Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).

PUEDES VER: Will Smith sorprende al cantar con mariachis la canción "Bad Boys" [VIDEO]

Como se recuerda, esta serie fue con la que Will Smith se lanzó al estrellato mundial, ya luego de esta vendrían muchas más producciones en su carrera actoral.

Asimismo, Will Smith rindió un emotivo homenaje al actor James Avery, quien diera vida al Tio Phil.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Pinasco recuerda sus entrevistas con Will Smith: “Se acuerda de tu nombre”

El actor que interpretó al querido Tío Phil murió a los 68 años a fines de 2013 debido a las complicaciones de una cirugía cardiaca y en la reunión virtual el elenco no quiso olvidarlo.

Durante la videollamada se transmitió un homenaje a Avery y su trabajo como el tío Phil que conmovió profundamente a los actores y probablemente también emocionará a los seguidores de la serie.

Cargando MgId...