Niña queda suspendida en el aire tras ser arrastrada con su cometa por fuertes vientos [VIDEO]

Durante varios segundos, padres de familia y espectadores quedaron horrorizados durante el festival de cometas en Taiwán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una niña de solo 3 años protagonizó un video viral en Facebook tras ser arrastrada hacia el cielo por fuertes vientos. La pequeña se enredó en la cola de una cometa grande durante el Hsinchu Kite Festival en Taiwán, en la tarde del domingo 30 de agosto.

En el segundo día del Festival Internacional de Cometas en el puerto pesquero de Nanliao en Hsinchu, el viento de fuerza 7 se apoderó del espectáculo de cometas y una niña de apellido Lin fue repentinamente arrastrada con su cometa.

LEE MÁS: Taiwán desarrolla una vacuna contra el coronavirus con resultados prometedores

La niña quedó suspendida en el aire con el fuerte viento durante al menos 30 segundos, lo que provocó que los testigos gritaran y se horroricen ante un fatídico final. La niña y sus padres debieron estar muy asustados por el tenso momento.

Cuando el personal del evento agarró a la menor y la dejó aterrizar de manera segura. En las imágenes de Facebook se ven que todas las personas corren a abrazarla para evitar que se caiga al suelo. Afortunadamente, la niña solo tenía moretones en la cara y el cuello.

PUEDES VER: Taiwán revela el correo que le envió a la OMS alertando sobre el coronavirus desde diciembre

El teniente alcalde de la ciudad de Hsinchu, Shen Huihong, dijo a los medios en el evento que el personal en el lugar tendrá un área de control al volar cometas, pero el fuerte viento de la tarde hizo que la niña fuera atrapada por la cola de la larga tira de cometa. El incidente también se viralizó en Twitter.

La autoridad de Taiwán dijo que después de ser enviada a la sala de emergencias para exámenes de rayos X del cerebro, las extremidades y todo el cuerpo, no hubo ningún problema, pero el cuello de la niña quedó raspado por la cometa.

MIRA TAMBIÉN: Taiwán es el primer país en Asia que legaliza el matrimonio homosexual [FOTOS]

Huihong dijo que el gobierno de la ciudad taiwanesa revisará en detalle el alcance de las regulaciones de control y seguridad en el lugar del evento, y será responsable en caso de negligencia.

El alcalde Lin Zhijian publicó en Facebook que el equipo de gobierno de Hsinchu expresó las más profundas disculpas a las partes y al público en general. La Ciudad de Hsinchu es popularmente conocida como “La Ciudad Ventosa” por su clima ventoso.

Cargando MgId...