Mujer descubre la presencia de un supuesto fantasma mientras su bebé dormía [VIDEO]

¡De terror! Un video que está circulando en TikTok muestra el preciso momento cuando un terrorífico fantasma observa a un bebé.

Mujer descubre la presencia de un supuesto fantasma mientras su bebé dormía

Mujer descubre la presencia de un supuesto fantasma mientras su bebé dormía

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales
27 Ago 2020 | 16:00 h

Un video viral difundido en TikTok ha causado gran conmoción entre los usuarios. El clip que se volvió tendencia en México muestra la supuesta presencia de un fantasma cerca de un bebé que se encontraba durmiendo en su cuna.

Los videos paranormales siempre llaman la atención de todos los internautas debido a que hay personas que creen en la existencia de estos espectros y otros que piensan que son clips editados. Sin embargo, este último te dejará con los pelos de punta.

LEE MÁS: Enfermera carga en la espalda a bebé de paciente con COVID-19 mientras la atienden [FOTO]

Una madre de familia quería saber el motivo por el cual su bebé se despertaba muy asustado por lo que decidió instalar una pequeña cámara en su cuna. Grande fue la sorpresa de la mujer al ver un fantasma cerca a su hijo. Las imágenes se volvieron viral en TikTok.

En el clip se puede ver a una supuesta presencia fantasmal cerca del niño mirándolo fijamente mientras dormía. Luego de unos pocos segundos el espectro desaparece. De acuerdo a las imágenes, la presencia se trataría de una mujer, pero esto no ha sido corroborado.

MIRA TAMBIÉN: Madres son víctimas de la divertida broma del “Te presento al bebé de mi amiga” en TikTok [VIDEO]

El clip no tardó en volverse todo un éxito en TikTok y ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘me gusta’. Se desconoce en qué lugar fue grabado este momento o si se trata de un video editado, lo que sí es que ha sorprendido a todos en las redes sociales.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola