Mujer descubre la presencia de un supuesto fantasma mientras su bebé dormía [VIDEO]

¡De terror! Un video que está circulando en TikTok muestra el preciso momento cuando un terrorífico fantasma observa a un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral difundido en TikTok ha causado gran conmoción entre los usuarios. El clip que se volvió tendencia en México muestra la supuesta presencia de un fantasma cerca de un bebé que se encontraba durmiendo en su cuna.

Los videos paranormales siempre llaman la atención de todos los internautas debido a que hay personas que creen en la existencia de estos espectros y otros que piensan que son clips editados. Sin embargo, este último te dejará con los pelos de punta.

Una madre de familia quería saber el motivo por el cual su bebé se despertaba muy asustado por lo que decidió instalar una pequeña cámara en su cuna. Grande fue la sorpresa de la mujer al ver un fantasma cerca a su hijo. Las imágenes se volvieron viral en TikTok.

En el clip se puede ver a una supuesta presencia fantasmal cerca del niño mirándolo fijamente mientras dormía. Luego de unos pocos segundos el espectro desaparece. De acuerdo a las imágenes, la presencia se trataría de una mujer, pero esto no ha sido corroborado.

El clip no tardó en volverse todo un éxito en TikTok y ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘me gusta’. Se desconoce en qué lugar fue grabado este momento o si se trata de un video editado, lo que sí es que ha sorprendido a todos en las redes sociales.

Cargando MgId...