Madres son víctimas de la divertida broma del “Te presento al bebé de mi amiga” en TikTok [VIDEO]

Varios usuarios de TikTok han compartido las reacciones de sus madres o abuelitas durante el reto viral denominado el “bebé feo”.

Madres son víctimas de la divertida broma del “bebé feo” en TikTok

Madres son víctimas de la divertida broma del “bebé feo” en TikTok

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Ago 2020 | 12:41 h

En los últimos días se ha vuelto viral un divertido reto de TikTok que ha sacado más de una sonrisa a los usuarios. Esto consiste en grabar las reacciones de las personas al ver a los denominados “bebés feos”.

Este reto viral de los “bebés feos” ganó mucha popularidad debido a que los usuarios de las redes sociales han decidido captar las divertidas reacciones de sus madres, abuelas y hasta tías lo que ha terminado de arrancar las mejores carcajadas.

LEE MÁS: Bebé de apenas 2 meses le dice “hola” a su mamá y asombra a todos [VIDEO]

Como se puede ver en los videos virales de TikTok, los usuarios muestran la fotografía del bebé a su familia y le preguntan qué le parece el supuesto hijo recién nacido de su amiga a lo que las señoras, en su mayoría, responden que son “feos”.

Lo curioso es que luego le dicen que se trataba de una videollamada y las mujeres tratan de disculparse que el niño es lindo y otras se muestran avergonzadas por sus comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Bebé tiene curiosa reacción al comer un pedazo de pizza por primera vez [VIDEO]

Los distintos videos virales publicados en TikTok han tenido una gran acogida y muchos de los internautas están haciendo sus respectivos videos para ver las reacciones de sus madres al ver a un “bebé feo”.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola