TikTok: Abuelitos protagonizan romántico reencuentro tras la cuarentena [VIDEO]

¡Un amor de verdad! La pareja de ancianos derramó amor en Instagram y TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja de ancianos protagonizó un video viral en TikTok tras demostrar que para el amor no hay edad y sobre todo en tiempos de pandemia. Cibernautas se conmovieron al ver el romántico reencuentro de los esposos tras la cuarentena.

En las imágenes virales de TikTok se ve a los abuelitos sentados, uno frente al otro, muy enamorados. Ambos usan una mascarilla para evitar la transmisión del coronavirus.

LEE MÁS: Abuelitas realizan un reto de TikTok y demuestran tener un gran talento [VIDEO]

El esposo luce un poco débil, permanece en una silla de ruedas y aún tiene puestas las vías intravenosas, señal que pasó unos días hospitalizado. Sin embargo, esto no fue impedimento para regresar con su amada, quien no pudo resistir la sensación de darle un beso.

“¿Puedo besarte?”, preguntó la señora a su esposo. “No, ningún beso”, dijo una voz femenina al fondo. “¡Oh, cállate!”, dijo el anciano haciendo reír a las personas quienes graban la romántica escena.

PUEDES VER: La pareja más longeva de todo el mundo vive en Ecuador

En ese momento, los dos se acercan y se besan emocionados. “La vida es corta. No pierdas un segundo porque estos dos no lo hacen”, se lee en el video de TikTok.

“¡Finalmente reunidos! Que alguien pase los pañuelos, yo no estoy llorando, ¡tú lo estás! Hagamos que su amor se vuelva viral”, escribió la usuaria @maypetite de TikTok describiendo el ansiado reencuentro.

MIRA TAMBIÉN: Anciano muere por coronavirus tras darle el último adiós a su esposa con COVID-19 [VIDEO]

Cibernautas celebraron el amor de la pareja de ancianos. “El verdadero amor nunca termina”, “ese es el video más dulce que he visto hoy”, “Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de TikTok.

Hasta la fecha el clip viene acumulando más de 13 mil “me gustas” en TikTok. Incluso la actriz Viola Davis, ganadora de un Premio Óscar, compartió el video en su cuenta de Instagram, sumándose a los cientos de cibernautas que quedaron conmovidos por la tierna escena de amor.

Cargando MgId...