Mujer regaña a su empleada doméstica para broma en TikTok y genera polémica [VIDEO]
Usuarios de Twitter acusan a la mujer de maltrato doméstico por broma pesada a su trabajadora del hogar.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn nuevo video de TikTok se ha viralizado en Twitter, pues una mujer intentó hacer una broma pesaba a su trabajadora del hogar al regañarla por no hacer un supuesto pedido de compras, generando la indignación de cibernautas.
En el video viral, la mujer de nombre Marisa relata que hará una broma a Silvia, quien trabaja para ella como empleada doméstica. En las imágenes virales de TikTok se ve como Marisa se encuentra a bordo de su auto, en un estacionamiento y comienza a contar a sus seguidores el plan de su broma.
LEE MÁS: Día internacional del Hashtag: ¿quién lo creo y por qué usarlo en Twitter?
“Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo, Silvia, a comprar queso panela. Siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que ‘por qué no compró cinco’, que yo le dije que cinco. A ver cuál es su reacción, ¿va?”, dice la mujer en el clip.
Al regresar la empleada doméstica al vehículo, pone en marcha la broma y a su vez, el regaño. “Oye Silvia, ¿compraste los cinco quesos panelas que te encargué?”, dice Marisa. Silvia responde que no, que sólo compró uno.
PUEDES VER: Joven se hace famosa en TikTok con su divertida parodia de 'La Tortura' de Shakira [VIDEO]
La mujer insiste que si se lo ordenó. La empleada doméstica sigue respondiendo que no la escuchó, que sólo compró un queso y que no le alcanzaba para comprar los cinco, intentando no ser regañada más fuerte.
Marisa termina la grabación diciéndole que es una broma para TikTok. Sin embargo, el video se viralizó en Twitter, generando polémica en usuarios de la red social.
MIRA TAMBIÉN: Joven entra a su cocina y encuentra a su perro 'refrescándose' en el refrigerador [VIDEO]
Algunos indicaron que se trata de clasismo, que las personas de raza de blanca ejercen poder sobre las trabajadoras del hogar y por eso cometen este tipo de maltratos domésticos. Tras el hecho la protagonista del video se eliminó de TikTok y se creó una cuenta privada.