“Mi pan, su, su, sum”: extraña canción de TikTok habla de un cereal ruso [VIDEO]

La canción es del comercial ruso “Miel Pops”. Conoce AQUÍ el verdadero significado de la pegajosa música de TikTok que no sale de tu cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Mi pan, su, su, sum” es una famosa canción que seguramente la escuchaste en algún video viral de TikTok. Sin embargo, ¿sabías que la frase está en ruso, forma parte de un comercial y no tiene nada que ver con el pan como parece? A continuación, te contamos a detalle.

TikTok se ha convertido en una red social de entretenimiento durante la cuarentena por coronavirus. A pesar de que el sistema está intentando que todos nos mudemos a Reels de Instagram, seguramente será un poco difícil lograrlo.

LEE MÁS: Día internacional del Hashtag: ¿quién lo creo y por qué usarlo en Twitter?

Mediante la red social china conocimos muchas canciones, incluyendo la de “Blinding Lights” de The Weeknd, “Lalala” de Y2K y bbno$, “Say So” de Doja Cat, “Crystal Dolphin” de Englewood, entre otras.

Quizás ya conocías algunas de estas canciones, pero fue TikTok quien se encargó de su redescubrimiento. Es así como “Mi pan, su, su, sum” se convirtió en una de las famosas melodías durante el confinamiento gracias al video en donde una llama aparece bailando en dos patas.

PUEDES VER: Joven se hace famosa en TikTok con su divertida parodia de 'La Tortura' de Shakira [VIDEO]

Sin embargo, la popular canción de TikTok, viene originalmente de un comercial ruso de cereal el cual protagonizan unas abejitas. La marca de cereal es Kellogg's y el nombre del clip comercial es “Miel Pops”.

En el idioma ruso la frase “Miel Pops” suena fonéticamente como “Mi pan”, a partir de ahí los usuarios de TikTok lo relacionaron con el pan. Entonces, ¿cómo llegó a TikTok?

MIRA TAMBIÉN: Joven entra a su cocina y encuentra a su perro 'refrescándose' en el refrigerador [VIDEO]

Resulta que el usuario @itzmilpops tomó la canción del comercial ruso y lo editó a una velocidad más rápida, es por eso que la voz suena mucho más aguda.

El comercial de “Miel Pops” tampoco es el propietario de la canción que escuchamos. Se trata de la empresa DashGo/AudioBee quienes tienen la licencia de la letra de la melodía.

LEE MÁS: Perro causa furor en redes al cumplir divertido reto viral de TikTok [VIDEO]

Por otro lado, la persona que realiza el cover de la canción que tomó el usuario del video de la llama, es la tiktoker @chernaya.princessa. Esta usuaria, realiza covers y uno de ellos fue el comercial de Kellogg's.

Letra: “Mi pan su, su, sum”

“Mi pan su su sum
su su su

Mi pan
Yakakus
ñam ñam ñam

Mi pan
su su su su su sum

Mi pan su su sum
su su su

Mi pan
Yakakus
ñam ñam ñam”

Cargando MgId...