Madre disfraza a su niño de astronauta para protegerlo de la COVID-19 en hospital y se hace viral [FOTOS]

El peculiar traje no solo llamó la atención de médicos, sino también de cibernautas y de medios internacionales. Incluso le hicieron una caricatura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven madre de familia decidió vestir a su pequeño hijo de astronauta para protegerlo del coronavirus y llevarlo a vacunar al Hospital del IMSS de Salina Cruz, Oaxaca, en México. La progenitora del menor reveló la fantástica historia en Facebook.

Alohani Cabrera es la madre de un pequeño de 4 años de nombre Víctor. El pequeño necesitaba ser vacunado y en tiempos de pandemia la protección debe ser mucho más segura si se requiere ir a un establecimiento de salud.

LEE MÁS: Científica mexicana descubre el punto débil del COVID-19 [VIDEO]

Para los adultos es un poco difícil acostumbrarse a la protección facial y al uso diario de mascarillas, con más razón hacer entender a un niño que no debe quitarse estos implementos de bioseguridad resulta un poco complicado.

Para evitar la incomodidad de su hijo y que el proceso de vacunación sea placentero, esta madre de familia ideó crear un traje de astronauta, uno que sea similar a los que usan el personal de primera línea.

PUEDES VER: Florinda Meza contra Televisa por Chespirito: “Le pagaban una miseria de exclusividad” [FOTOS]

“A mi hijo le gustan mucho los trajes, le gusta ver por el GPS satelital, entonces se me ocurrió adaptarlo un traje de astronauta y al mismo tiempo protegerlo; entre las cosas de la casa vi un traje de su papá que le dan en el trabajo, lo adapté a su tamaño”, contó Alohani en Facebook.

El pequeño Víctor se veía como un pequeño astronauta llevaba propulsores de fuego en la espalda para “poder volar alto al espacio y poder llegar a su vacuna”.

MIRA TAMBIÉN: Repartidor de golosinas alimenta a los perritos de la calle y se vuelve viral [FOTOS]

Cuando llegaron al hospital, la madre le contaba que los miembros de seguridad eran los soldados de ToyStory. Al ver a los médicos vestidos como él pensaba que eran astronautas. “Él estaba contento porqué él era el único que llevaba propulsores y lo hacía volar más alto hasta ver los planetas”.

Ya en lugar de vacunación, no fue necesario que Víctor se quite el disfraz de astronauta, pues la madre había investigado donde le aplicarían la vacuna y le hizo una ranura al traje. “Fue una experiencia galáctica para mi hijo”, aseguró Alohani.

LEE MÁS: México: Sujeto ató y arrastró con su moto a un perro justificando que este tenía rabia [VIDEO]

El hecho causó la curiosidad ciudadanos de México que fotografiaron al menor con el peculiar traje y se hizo viral en Facebook, Twitter y en medios internacionales.

La madre al ver las fotos de su hijo en las redes sociales agradeció a todos por el bonito gesto. Incluso uno de los medios le hicieron una caricatura de Víctor usando su traje espacial.

Cargando MgId...