Gato se 'enoja' con pequeño lorito porque no lo deja dormir y se ‘venga’ con cómica reacción [VIDEO]
Viral de YouTube. El travieso gato estaba ‘harto’ del canto de su ‘amigo’ el lorito mientras tomaba su siesta y sorprendió con gracioso comportamiento para callar al ave y así poder conciliar el sueño.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn gato protagonizó un divertido video viral en YouTube junto a un inocente lorito que hizo ‘explotar’ de risa a miles de internautas en las redes sociales ¿Qué ocurrió? El felino estaba sobre una cómoda y quería tomar su siesta, pero el ave con su canto comenzó a ‘molestarlo’ y al incomodarse con él por el ruido decidió pararlo de una peculiar forma.
Tal como se muestran en las imágenes virales de YouTube, el minino estaba durmiendo y el pequeño lorito lo despierta varias veces con su canto e incluso se soba contra su pelaje; no obstante, el gato ‘harto’ del comportamiento del ave decide tomar una dulce venganza por su pesada actitud.
LEE MÁS: Joven intenta realizar reto de baile en TikTok y su perro termina robándose el show [VIDEO]
Asimismo, en el clip viral compartido en las redes sociales, el minino se percata que el loro está muy cerca del borde del mueble y lo empuja sorpresivamente para alejarlo y poder conciliar el sueño tranquilo.
Esta cómica escena no pasó desapercibida por la dueña de ambos animales y los grabó con el celular para compartir el hilarante material audiovisual en las redes sociales, donde logró posicionarse como uno de los video virales más vistos en países como México, España y EE.UU.
MIRA TAMBIÉN: Perro come helado y dueño se acerca para que le ‘invite’, pero se niega con cómica actitud [VIDEO]
Tras su difusión, los internautas de YouTube no pararon de reír con la divertida actitud del felino e incluso muchos apoyaron al minino indicando que ellos hubieran hecho lo mismo si hubieran estado en su situación.
“Bien hecho”, “Qué insoportable el lorito”, “El gato me representa cuando mi hermano viene a molestarme”, “Me siento totalmente identificado” o “Es lo más gracioso que he visto”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales tras reproducir el video viral, que logró obtener 60.000 reproducciones en cuestión de horas.








