Joven finge desmayarse frente a su perrito y el animal hace de todo para despertarlo [VIDEO]

El animal tuvo una peculiar reacción al ver que su dueño estaba en una situación de peligro. El video no tardó en volverse viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El perro es el mejor amigo del hombre y este video viral de YouTube lo demuestra. Un clip publicado recientemente ha conmovido a todos los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el curioso comportamiento de un perrito cuando vio que su dueño estaba tirado en el piso.

Según la descripción del video viral el hombre fingió sufrir un desmayo frente a su mascota para ver lo que hacía el can ante una situación en la que su dueño se encontrara en peligro.

Como se puede ver en el video de YouTube el joven llama a su perro antes de echarse en el suelo boca abajo y quedarse inmóvil, como si hubiera sufrido un desmayo. Para sorpresa de todos los internautas y del propio joven, el can empezó a ‘despertarlo’ desesperadamente.

Incluso el perro, de raza pastor belga, empieza a golpearlo con la pata, le ladra todo con el fin de levantar a su amo. Finalmente, el joven hace caso a los llamados de su ‘engreído’ y se despierta.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos de ellos han contado una experiencia similar con sus mascotas.

Cargando MgId...