Médica y paciente interpretan conmovedora canción y juntos protagonizan una emotiva escena [VIDEO]

El desgarrador viral de TikTok muestra cómo una doctora acompaña a su paciente con COVID-19 y canta junto a él, mientras el toca su ukelele conectado a un aparato de oxígeno y con un catéter en una de sus manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Viral de TikTok. Una emocionante escena ha tocado los corazones de miles de usuarios en las redes sociales, debido a que una doctora y su paciente con COVID-19 tuvieron un emotivo momento juntos desde la sala de un hospital en Estados Unidos ¿Qué ocurrió?

Según se informó en TikTok, el hombre estaba conectado a un balón de oxígeno y tenía un catéter en una de sus manos producto de la letal enfermedad; sin embargo, la especialista de salud le realizó una sorpresa para darle fuerzas en su lucha contra la pandemia y, por ello, lo sorprendió entregándole un ukelele para a dúo interpretar la canción “Stand by me”, del memorable cantante Ben E. King.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la médica entona la conocida canción al costado de la camilla de su paciente, mientras él toca con su ukelele el pegajoso tema. El talento de ambos llamó la atención de decenas de trabajadores en el hospital que no dejaron de grabarlos para compartir el ‘espectáculo’ en las redes sociales.

Tras la difusión del clip viral, los usuarios de TikTok generaron miles de comentarios al respecto del emocionante video e incluso, resaltaron la habilidad de la doctora para el canto casi al mismo nivel que su paciente, quien es músico.

“Increíble interpretación”, “Qué mágico momento”, “He derramado lágrimas con este video”, “Mucha fuerza para este hombre” o “La doctora me impresionó con su voz”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales tras reproducir el video viral, el cual cuenta con medio millón de reproducciones.

Cabe resaltar que la grabación viral ha conmovido a millones en Internet y, motivo por el cual, no han tardado en volverse tendencia en diversos países en el mundo como México, Estados Unidos y España.

Cargando MgId...