Perrito es regañado por una travesura y corre a los brazos de su dueña llorando [VIDEO]

Facebook viral. El pequeño perro no soportó ser regañado fuertemente por el padre de su dueña y con lágrimas en los ojos corrió hacía ella en busca de consuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo video viral de Facebook conmovió a miles de usuarios en las redes sociales ¿Qué ocurrió? Un perrito se acurrucó en los brazos de su dueña y comenzó a llorar desconsoladamente, debido a que había sido reprendido fuertemente por el papá de ella, quien ‘cansado’ de sus ladridos lo echó de su cuarto.

“Mi papá lo corrió porque no le dejaba dormir y cuando llegó conmigo estuvo con mucho sentimiento”, relató la muchacha en su cuenta de Facebook sobre lo ocurrido en el desgarrador material audiovisual, el cual cuenta con más de 10.000 reproducciones.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el can busca refugio con su dueña y se echa en su cama con los ojos llorosos y muy triste, pero la emotiva reacción de su mascota confundió a la joven dado que no comprendía que había pasado

“¿Por qué lloras mi amor?”, dijo la chica llamada Maggie en el clip viral compartido en todas las redes sociales. Mientras tanto, acariciaba su cabeza para que su ‘engreído’ se calme, pues daba pequeños brincos para demostrar su tristeza.

Casi al finalizar el sentimental material audiovisual, el perro se paró y le lamió el rostro a su dueña en agradecimiento para demostrar que gracias a su consuelo ya se sentía mucho mejor. Luego, fue hablar con su padre y él le explicó lo ocurrido, debido a ello, compartió las tristes imágenes en Facebook y en otras redes sociales.

Cabe resaltar que los usuarios de Facebook defendieron al perro y reprocharon la actitud del padre de la joven con el indefenso animal, que se volvió tendencia por su emotiva reacción en países como México, España, EE.UU.

“Qué malo el señor, pobrecito el perrito”, “Qué lástima que le hayan gritado, porque se ve bien arrepentido y triste” o “Su dueña también quería llorar al verlo triste a su mascota”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en las redes sociales tras reproducir el video viral.

Cargando MgId...