Perrito se echa en el coche del bebé de su dueña para jugar y enternece las redes [VIDEO]

Viral de YouTube. El perro aprovechó que su dueña estaba cargando a su recién nacido para adueñarse de los peluches del bebé y entretenerse con ellos, sin contar con que su ama lo grabaría en un tierno momento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como un bebé. Un video viral en YouTube ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes sociales, debido a que un ‘travieso’ perrito se echó en el coche del bebé de su dueña y comenzó a jugar con los juguetes del recién nacido. Este curioso hecho no pasó desapercibido por su ama que lo grabó y compartió en Internet.

Según relató la autora del clip viral en las redes sociales, el can le encanta jugar con los juguetes de su hijo y se distrae con ellos, mientras ella trata de cargar a su bebé por la casa para hacerlo dormir.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perrito se olvida por completo que ya está grande, y empieza a jugar como un cachorro en la cuna del menor de la familia. Incluso, se apoya de sus patitas para mover los peluches y atraparlos con su hocico para luego soltarlos y volverlos coger.

Por su parte, los internautas en las redes sociales han quedado encantados con la cómica y a la vez tierna actitud del animal que no han dudado en realizar diversos comentarios sobre el clip viral, el cual ha logrado más de mil vistas en cuestión de horas.

“El perro se cree bebé”, “El can se adueñó por completo del coche del bebé”, “Qué tierno” o “Lo más tierno que he visto en mi vida”, “Creo que alguien sigue pensando que todavía es un cachorro”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas en YouTube tras reproducir el hilarante material audiovisual.

Cabe resaltar que el éxito del video viral que muestra al juguetón perro en el coche del hijo de su dueña ha logrado posicionarse como uno de los clips más vistos del día siendo tendencia en México, España, EE.UU.

Cargando MgId...