Le hace creer a su hijo que está hablando con su ‘youtuber’ favorito y él termina llorando [VIDEO]

TikTok viral. La madre le dijo a su hijo que estaba en una videollamada con el famoso ‘youtuber’ Germán Garmendia, pero su broma pesada se le salió de las manos.

La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 11:42 h

Una broma pesada de una madre a su menor hijo se volvió viral en TikTok, debido a que la progenitora no se le ocurrió mejor idea que hacerle creer a su hijo que estaba en una videollamada con el conocido youtuber Germán Garmendia. Sin embargo, la mujer nunca pensó que su hijo se emocionaría tal punto que rompería en llanto.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la madre relata que una cuenta del conocido youtuber chileno la había seguido en Instagram, pero a los días confirmó que no era la cuenta oficial, sino que fue creada por los fanáticos de Germán Garmendia.

LEE MÁS: Perrito ‘rebelde’ no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su dueña en plena calle [VIDEO]

“Me comenzó a seguir una cuenta de Germán Garmendia y como mi hijo es fanático de él cuando le dije se puso como ‘loco’, pero después descubrí que esa cuenta no es la oficial y ahora le voy hacer una broma a mi hijo”, fue lo que dice la mujer al principio del video viral, el cual cuenta con más de 60 mil reacciones en las redes sociales.  

Asimismo, en el clip compartido en las TikTok, la mujer simula estar en una videollamada con el youtuber y le pasa la voz a su hijo que no puede creer que su madre estuviera hablando con él.

PUEDES VER: Perrita protege a sus cachorros de intensa lluvia después de haber dado a luz [VIDEO]

 “Hola, Hola”, dice el menor en medio del clip viral para inmediatamente empezar a llorar de la emoción, pero su madre al ver que ha jugado con los sentimientos de su hijo le revela la triste verdad y él comienza a llorar aún más fuerte, pero de la decepción que le causó la mentira de su mamá.

Tras su difusión en las redes sociales, los internautas no dejaron de comentar la broma pesada de la mamá y algunos defendieron al menor porque los conmovió con su llanto, pero otros no estuvieron de acuerdo con que la madre no haya continuado hasta el final con la broma.

MIRA TAMBIÉN: Madre regaña a sus cachorros por traviesos y estos reaccionan de una peculiar manera [VIDEO]

“Me parece indignante que ella no siga con la broma ni se hubiera pegado unas buenas carcajadas”, “Me indigna que la señora se haya doblegado al ver llorar a su nene y nos dejara a medias”, “No haga eso señora”, o “Pobre niño”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok tras reproducir el video viral, el cual ha llamado la atención del real German Garmendia y ha pedido ponerse en contacto con la madre y el menor.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola