TikTok: Alpaca se hace viral por sus ‘dotes para el canto’ [VIDEO]

En el Día Nacional de la Alpaca te compartimos dos divertidos videos virales de estos camélidos en TikTok.

La alpaca en plena interpretación de pegajoso ritmo musical

La alpaca en plena interpretación de pegajoso ritmo musical

Fuente: TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 18:54 h

Una alpaca se hizo viral en TikTok por su asombroso talento para el canto. El video viral en la red social fue publicado hace unos días y ya cuenta con más de un millón de me gustas.

En las imágenes del video viral se ve a un grupo de alpacas alimentándose en grandes contenedores de hierba. Una de ellas, salta a la vista a la cámara y mientras esta mastica la hierba hace un peculiar movimiento de quijada.

LEE MÁS: Alpaca causa furor en TikTok con increíble sesión de fotos junto a sus dueños [VIDEO]

La pegajosa música se acopla al camélido mientras sigue alimentándose, como si estuviese interpretando la canción. Incluso se detuvo por un momento para cerrar con broche de oro su performance. El acto causó la risa de más de uno en TikTok.

“Yo cuando descubrí TikTok hace unos momentos”, escribió el usuario extranjero @her.earth. Inmediatamente usuarios de la red social china identificaron al animalito. La alpaca ha alcanzado la popularidad en los últimos años, que es conocido a nivel mundial.

PUEDES VER: Conoce a Winter, la llama que es clave para encontrar una cura para el coronavirus

En otro video viral de TikTok se ve a un grupo de alpacas paseando en los pastizales hasta que una de ellas se tiene. Al parecer algo atrajo a su vista.

Se trataba de una alpaca de peluche puesta en medio campo. El camélido al ver esta pequeña alpaca se alejó del grupo para acercarse exclusivamente a ella.

El peluche estuvo bien hecho que no solo engañó a la alpaca, sino que también hizo creer a cibernautas que se trataba de una alpaca real en tamaño pequeño.

Lazy loaded component iframe

MIRA TAMBIÉN: Sangre de llama sería la clave para encontrar un medicamento contra el coronavirus [VIDEO]

Día Nacional de la Alpaca

El 1 de agosto se celebra el Día Nacional de la Alpaca y “detrás del cuidado y protección de estos hermosos animales existe una milenaria tradición que involucra a miles de familias peruanas, herederas de un legado de cinco mil años”, indica Marca Perú en Twitter.

Estos camélidos viven en zonas altas en los Andes del Perú. Son animales herbívoros y en su dieta están las hojas de madera, corteza o tallos.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola