Mortal Kombat: Mira a los personajes de “El Chavo del 8” en el videojuego de lucha [VIDEO]

Don Ramón, Quico y el Chavo del 8 lucharon para vencer toda la fase de Mortal Kombat ante el poderoso Blaze. Asimismo, aparecen otros personajes muy conocidos. Míralo aquí.

Don Ramón peleó en Mortal Kombat.

Don Ramón peleó en Mortal Kombat.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 12:25 h

Los videojuegos están a la orden del día por el confinamiento, que en algunos lugares aún se sigue cumpliendo. Por esa razón, un gamer decidió transmitir en vivo un Mortal Kombat muy peculiar, porque incluía a varios personajes de El Chavo del 8.

A lo largo de la contienda en la que compite el gamer de la página de Facebook “EmGe Gaming”, se aprecia a Don Ramón, el propio Chavo del 8, Quico, entre otros.

elpopular.pe
LEE MÁS: Tokio 2020: Perú fue representado por Dr. Eggman en carrera de atletismo [VIDEO]

La pelea comienza con Don Ramón avanzando todas las fases de Mortal Kombat, pero una vez que va siendo derrotado el gamer cambia de personaje para darle oportunidad a otros.

Lazy loaded component image

Lo más curioso de estos combates de Mortal Kombat con luchadores de la vecindad del Chavo es que cada uno, al momento de dar o recibir un golpe, emite un sonido característico de su personaje lo que provoco risas entre los cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: Los videojuegos ayudan a combatir la depresión y la ansiedad durante cuarentena [FOTO]
Lazy loaded component image

Messi en el Mortal Kombat

No solamente se apreciaron personajes de El Chavo del 8, sino también a héroes del fútbol como es el caso de Lionel Messi. El argentino tiene un golpe especial con la pelota que deslumbra a todos los hinchas.

Lazy loaded component image

A las finales, ni Messi ni otros personajes de El Chavo del 8 pudieron con el temible Blaze, quien despedazó a todo aquel que se le pusiera delante. Sin embargo, el único que logró vencerlo fue Mario Bros.

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola