Tokio 2020: Perú fue representado por Dr. Eggman en carrera de atletismo [VIDEO]

La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 compartió un divertido video de atletismo en la que compitió Perú. Sin embargo, ganó Súper Mario Bros.

Mira el divertido video de Tokio 2020.

Mira el divertido video de Tokio 2020.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 10:00 h

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no se pudieron llevar a cabo este año por la pandemia de coronavirus, por lo que se realizará el próximo año. Sin embargo, los organizadores publicaron un divertido video para mantener encendida la llama de la antorcha.

El videoclip muestra una carrera de atletismo en la que compiten países como Brasil, Trinidad y Tobago, Canadá, Marruecos, Japón, Países Bajos, Perú e India.

LEE MÁS: Luis Advíncula habló sobre el futuro de Jefferson Farfán ¿Seguirá en Rusia?

Lo más curioso fue que los fondistas fueron los personajes de juegos animados y estuvo compuesto de la siguiente manera: Peach (Brasil), Dr. Eggman (Perú), Mario Bros (Japón), Bowser Jr. (India), Shadow (Países Bajos), Luigi (Trinidad y Tobago), Yoshi (Marruecos) y Knuckles (Marruecos).

"En este preciso momento en Tokio 2020 coronaremos a los primeros hombres medallistas de oro en los 100 metros planos que no es Usain Bolt. ¡Desde Atenas 2004!" escribió el organizador de los Juegos Olímpicos.

MIRA TAMBIÉN: Liga 1 EN VIVO: fecha, hora y canal de los partidos por el Torneo Apertura post pandemia

Recordemos que en estas fechas ya estaríamos viendo la competencia final de atletismo. Empero, la pandemia de coronavirus imposibilitó que la justa olímpica se haya truncado.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola